Asesor Financiero Personal

Fred Nuñez

Si quieres resultados diferentes y manejar tus ingresos y gastos. Reserva tu sesión de Análisis Financiero totalmente gratis donde haremos un análisis de tu situación financiera y trazaremos un plan a medida para superarnos.

¿Dizque el 90% de las personas no tienen una Planificación Financiera?

Ha llegado el momento de revisar tus finanzas, no puedes seguir pagando intereses a los prestamistas, bancos y amigos del San.

En serio, vamo hacerlo

Ahorras, te dedicas en cuerpo y alma todo el año ahorrando, resulta que has generado un 5% de rendimiento anual, mientras el mercado revaloriza un 20%.

Pero… ¿Qué está pasando?

¿Qué tiene que ver esto con la Planificación Financiera?

Una planificación financiera es la principal arma para conseguir satisfacer todas las necesidades económicas presentes y futuras que podemos llegar a tener. 

Gracias a la planificación financiera un joceador salda sus deudas, se convierte en ahorrador, después en inversor y finalmente en comprador.

Este proceso no surge de la noche a la mañana. Requiere de un análisis profundo de nuestra situación laboral, financiera y personal.

No es magia. Es planificación financiera.

Y esto no lo logra ninguna súper herramienta de última generación web, ni el chatgpt.

Esta misión sólo la puede afrontar un asesor financiero profesional.

Vamo hacerlo!

Es posible que hayas hecho alguna planificación financiera centrándote en los productos y rentabilidades de éstos que en los propios objetivos que tuvieras, sin prestar atención a aspectos tan importantes como la liquidez y la seguridad.

Puede que no le hayas dado tampoco el peso que se merece a una correcta diversificación, al efecto del interés compuesto combinado con el tiempo. Estos tres conceptos marcan las diferencias entre una planificación financiera bien preparada.

O quizás no hayas calculado exactamente cuál es tu capacidad de ahorro real, el fondo de emergencia adecuado y puede que esto haya provocado el fracaso de la planificación económica realizada.

No te rindas. Eso nos ha pasado a todos.

AAA

Análsis

Asesoramiento

acompañamiento

Vamos a analizar tu situación economica para hacer un diagnóstico de tu salud financiera y de tu imagen crediticia. Estudiaremos tus necesidades, capacidad de ahorro, tus ingresos y tu gastos, para trazar una planificación inicial en base a tus objetivos. Vamos a analizar tu situación económica para hacer un diagnóstico de tu salud financiera y de tu imagen crediticia.

Una vez completado la planificación para lograr los objetivos, vamos a darte seguimiento para que si tienes dudas o necesitas más información, estaré allí contigo para servirte.

No lo piense, vamo hacerlo…

Mis servicios

01.

Plan para saldar deudas

Basado en mi experiencia personal, te puedo decir: no hay una cosa que sale más en la vida… Las deudas.

02.

plan para ahorrar

El ahorro es el resultado de un buen manejo del dinero, te permite resolver problemas y cumplir tus sueños sin dolor de cabeza.

03.

plan para invertir

Mañana no tendremos la misma energía, invertir inteligentemente te permitirá mantener un estilo de vida agradable en futuro.